Con una falda larga…

Con la llegada del sol (y del relativo “buen tiempo”) es momento de dar la vuelta al armario y desempolvar “nuevos looks”.

Hoy dedico mi post a la falda larga, a la falda medio “hippilonga” como yo digo y que tanto me gusta…

¿Cómo estar perfecta a cualquier hora del día y usando el mismo básico? Ahí van mis propuestas, ¡espero os gusten!:

  • Por la mañana

Muy cómoda, un look sin complicaciones. Para usar con o sin chaqueta, según vaya el día. Me gustan los toques de dorado, reflejan muchísima luz.

La falda, la camiseta y la chaqueta son de Griss de antiguas temporadas. El collar de Ágatha.

P1020223

P1020231

P1020236

P1020240

  • Por la tarde

Como todavía hace un poco de fresquito, un jersecito al final de la tarde viene fenomenal.

Éste es de la temporada de invierno de Griss y me recuerda a las mallas que usaban los caballeros de la Edad Media (¡me encanta!). El collar es de Bimba y Lola de las Rozas Village. El fular también de Griss. Me gusta mucho cómo se combina con las distintas gamas de color del look.

P1020211                         P1020222

  • Por la noche

Simplemente añadiendo a una camiseta básica de tirantes una chaqueta de lentejuelas y un broche vintage, estoy lista para deslumbrar en cualquier evento que se precie.

Camiseta básica de Zara y chaqueta de Griss.

P1020205

P1020209

En mi próximo post, le daré “un repaso” a las cazadoras de cuero. ¡Estad muy atentos! 😉

Un fuerte abrazo,

Eva

Un comentario en “Con una falda larga…

  1. Pingback: El Cinturón como complemento. Antes de apretarselo, saber elegirlo ;-) | Con la "E" de...

Deja un comentario