Liebster Awards : ¡He recibido un premio!

Esta semana dedico mi primer post a Gente Cosmo (http://gentecosmo.wordpress.com/).  Éste blog me ha otorgado un premio “Liebster Adward” lo que ha sido para mí, no sólo un placer, sino ¡un auténtico honor! Poder escribir sobre lo que más te gusta y que esto, encima, sea premiado, ¡es una MARAVILLA!

LiebsterAward

Me gusta mucho Gente Cosmo, ¡gracias por tus interesantes posts! No sólo están muy trabajados y bien escritos sino que gracias a ellos, he descubierto direcciones fantásticas en Madrid.

También quiero agradecer este premio a todos los que estáis conmigo en el día a día, leyendo y apoyando mis posts (tanto en el “on-line” como en el “off-line”). Sin vosotros, la verdad, esta aventura sería imposible. Espero seguir pudiendo “informaros debidamente” durante mucho, muchísimo tiempo más.

A  continuación, Paso a responder las preguntas que me ha planteado Gente Cosmo al darme este premio.

¡Uff!… ¡Espero que no sean muy difíciles! 🙂

1. ¿Por qué decidiste tener un blog y cuando empezaste? 

=> Mi primer post se publicó el 16 de enero de 2013, se titulaba “con la “e” de empezar…” me encantó escribirlo. La moda y mi familia son mi vida, me dan fuerza y me ponen una sonrisa en la cara todos los días asique por eso, un día pensé, ¿Por qué no comprartirlo?

2. ¿Qué te aporta un blog? 

=> Mi blog es mi rinconcito personal donde hablo de lo que me gusta (más y menos), cuento historias, juego con las tendencias, fabrico sueños…¡qué más puedo decir!

3. ¿De dónde nace la inspiración para escribir? 

=> La verdad es que me inspiro de cualquier cosa, de lo que vivo, de lo que escucho, de lo que me cuentan… eso sí, siempre escribo sobre algo que me gusta y me parece interesante de contar.

4. ¿Quién es esa persona que te gustaría que entrara en el mundo de los bloggers? 

=> Creo que la comunidad de bloggers existente es genial, con una variedad y calidad increíble. Eso sí, yo animaría a cualquiera que sintiera el gusanillo de querer empezar a contar cosas a que se decidiera y tirara a la piscina ¡YA! Es una experiencia estupenda.

5. ¿Cómo planificas contenidos para tu blog?

=> La verdad es que no los planifico mucho, salvo cuando escribo sobre pasarelas, que trato de ajustarme a su calendario y siempre respeto el orden de presentación de los diseñadores.

6. ¿Wordpress o Blogger? ¿Porqué? 

=> WordPress. Mi marido me ayudó mucho en el arranque y él lo conocía mejor.

7. ¿Cuál es tu Red Social preferida y por qué?  

=> Quizás Twitter. Twitteo bastante. Me parece una red muy activa e interesante. ¿Me sigues? (https://twitter.com/conlaede/)

Pinterest también me gusta, hay verdaderos tesoros en ella. (http://www.pinterest.com/osharestyle/)

Y como no, estoy también en Facebook aunque, no le dedico toda la atención que debería (https://www.facebook.com/Eva.Oshare). ¿Me das un “Me Gusta” ?

8. ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes?

=> Pues no, siempre escribo sobre lo que me apetece. Puedo tardar más o menos en hacerlo, porque cuando escribo me gusta hacerlo bien documentada pero al final, todos los posts “que se me pasan por la cabeza” ven la luz.

9. ¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog? 

=> Claro que sí, ¡siempre! Me encanta que me escriban y me cuenten lo que opinan.

10. ¿PC o Mac?

=> PC porque es lo que tengo  🙂 .

11. ¿En los momentos off-line qué te gusta hacer? 

=> Disfrutar de mi familia (sobre todo de mis niñas) y cuando puedo escaparme un ratito de “esta tarea que me ocupa las 24 horas del día”, empaparme de todo lo que en su título tenga implícita la palabra MODA.

Ahora, es mi turno para nominar a estos premios. Ha sido complicado, hay mucha calidad en la red pero finalmente, me he decidido por los siguientes blogs:

¡Felicidades a todos los nominados! Me encantan vuestros blogs…

Para que podáis recoger este premio hay una serie de reglas que debéis de cumplir, las cuales son:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y nombrarlo;
  • Hacerte su seguidor;
  • Responder a las 11 preguntas que ellos te plantean, en mi caso, las mismas 11 que he respondido yo;
  • Conceder 11 nominaciones a otros 11 blogs;
  • Plantear 11 preguntas para tus nominados las respondan;
  • Informar a los 11 blogs que les has nominado.

De nuevo, muchísimas gracias por el premio. Me ha hecho muchísima ilusión. Mi próximo post ya está “en la cocina” así que muy pronto, estará servido.

Nos leemos.

Un abrazo,

Eva

6 comentarios en “Liebster Awards : ¡He recibido un premio!

  1. Hola Eva, muchas gracias! Me encanta que me hayas elegido, me alegra que te guste mi blog. Ya sabes la ilusión que hace que alguien siga nuestro trabajito, el cual hacemos ante todo con amor y cariño. Entonces ahora tengo que escribir un post y quedo nominada al premio?

    Responder
  2. Pingback: Una falda lápiz por favor | Con la "E" de...

  3. Pingback: Dale una oportunidad a la segunda mano | Con la "E" de...

Responder

