Saca todo tu “arty” – El #ArtyStyle invade la calle

Las apariencias engañan”: verdad verdadera porque me acaba de pasar a mí. Os cuento… No sé si habéis visitado mi blog recientemente. En él hay una pestaña de tendencias en la que hablo sobre eso, sobre las tendencias de esta primavera/verano de 2014.

LRG_Arty_1_paleta de colores

www.ciaindumentaria.com.ar

 

De entre ellas sobre la que menos me apetecía escribir era la del estilo “arty”. Quizás porque yo soy más del estilo “lady”, no sé…

LRG_Arty_2_combinado_pasarela

www.tuestiloadiario.blogspot.com

 

O porque en un primer momento lo único que vi fueron prendas así:

LRG_Arty_3_Camiseta

www.alloversequin.com

O así

LRG_Arty_4_falda

www.imagenybellezamujersiempre10.blogspot.com

 

Y, sinceramente, aparte de sobre una pasarela, no lo veía en ningún otro sitio pero como tocaba, me puse manos a la obra y descubrí, gratamente la verdad que, junto a estas pinceladas más abstractas…

LRG_Arty_5_vestido

www.tuestiloadiario.blogspot.com

 

… hay otras muy diferentes, mucho más clásicas

LRG_Arty_6_vestido_y_abrigo

www.tublogshop.blogspot.com

 

Y que todas, en su conjunto, lo que nos tramiten es COLOR A RAUDALES y a mí el color me encanta porque…

LRG_Arty_7_maquillaje_arty

www.vogawoman.com

 

Es LUZ y la luz, es VIDA y eso…¡¡¡¡sí que me encanta!!!!

LRG_Arty_8_chica_en_la_ciudad

www.miafashionscrapbook.com

 

Recuerdo que un compañero de facultad decía que el arte tenía que entrarte por los ojos, por eso supongo que esta tendencia es tan especial. O la adoras o te “repatalea”, no hay punto medio…

Por eso yo he decidido buscar en ella “mis amores a primera vista”…

LRG_Arty_9_cazadora vaquera_cara

www.lookandfashion.hola.com

Y ver como lucirlos con mucho “arty”…

  • Me gusta la versión “total look” con mucha personalidad

LRG_Arty_10_chica retocandose_vestdido con cara

www.thelemonpear.com

LRG_Arty_11_chica asiatica

www.lookandfashion.hola.com

  • O si no es el total look, por lo menos alguna de las prendas más significativas de él:

LRG_Arty_12_combinado_camisetas

www.tublogshop.blogspot.com

LRG_Arty_13_combinado_faldas

www.mujerhoy.com

 

  • Si se te da bien el DIY y eres un pintor/a en potencia ¡¡¡¡me encanta esta idea!!!! Un arte muy, muy personal. En mi caso le preguntaré a mi amiga Laura (que es toda una artista 🙂 ), a ver si puede echarme una manita…

LRG_Arty_14_DIY_vaqueros

www.loquieroyabyanita.blogspot.com

 

  • Otra opción que me gusta para dar ese toque especial, es el de los complementos. Una manera sencilla de incorporar la tendencia sin parecer “un cuadro” 😉 …

LRG_Arty_15_gafas

www.l-inkmagazine.com

LRG_Arty_16_combiando_accesorios

www.stilo.es

Para terminar un poco de pasarela Cibeles, donde también hemos visto “arty” del bueno (ya sabeis que yo soy muy fan de España y de lo español, aunque estemos fuera del mundial 😦 )

 

LRG_Arty_17_combiando_pasarela_Ana Locking

Ana Locking p/v 2014

www.enpasarela.com

 Mi frase de hoy es también de un español: “Lo ideal, sentido con profundidad y expresado con belleza: he ahí el arte.  – Emilio Castelar.

 

Más en una semana con la E de… Estética especial

LRG_Arty_18_estilismo_labios

www.ellahoy.es

2 comentarios en “Saca todo tu “arty” – El #ArtyStyle invade la calle

Responder

