Para lucir festiva

Sin casi darnos cuenta, hemos entramos en la vorágine navideña repleta de festividades familiares y ocasiones para lucir “nuestras mejores galas”.

LooksNavidad_1

www.imagenesydibujos.com

Eso no significa que tengamos que arruinarnos en el intento, sino que apliquemos la teoría “mix&match”, tan de moda últimamente y que sigamos estando, como siempre 😉 , resplandecientes.

Como en mi caso no sé qué será de mi estas fiestas (si las pasaré en casa o en el hospital, previa pasada por el paritorio), os dejo unas ideas de como yo me vestiría estas fechas (y no con camisón, aunque la tendencia lencera sea de lo más 🙂 ).

LooksNavidad_2_Camison

www.pepitapequitas.blogspot.com

  • ¡A abusar del dorado!

LooksNavidad_3_Dorado

www.telva.com

Este año es lo “+”. Estoy segura que todos tenemos algún vestido negro o azul noche que podamos desempolvar. Yo lo combinaría con dorado, “a lo burbuja de cava”… Eso sí, le daría al look un toque vintage o un enfoque cañalla/grunge: Triunfareis SEGURO.

Combinaciones que he visto y que creo os pueden servir de inspiración:

-> Me gusta la combinación top+falda o vestido+chaquetilla en negro y dorado. Todo conjuntado con unos buenos stilettos.

LooksNavidad_4_TopDorado_ConFalda_O_ConChaquetilla

smoda.elpais.com

-> Me gusta la combinación formal versus informal del look. Supersencillo. Lo podéis combinar bien con un top o con una falda.

LooksNavidad_5_FaldaDorada_ConChaquetaNegra

www.chocolateame.wordpress.com

-> Me gusta el aire bucólico y romántico del look combinado con el print animal del calzado. De hecho, ya lo he combinado en más de una ocasión.

LooksNavidad_6_Romantico_Con_Print_Animal

www.robatendencias.com

En cuanto a los complementos

-> Este tipo de collares es perfecto para crear este look un poco vintage.

LooksNavidad_7_Complementos_Vintage1

www.melty.es

LooksNavidad_8_Complementos_Vintage2

algo-bonito.com

-> Y éste para darle un toque algo más “canalla”. Me gusta mucho la combinación de estilos contrapuestos.

LooksNavidad_9_Complementos_Collar

www.stylisim.es

  • El encaje

LooksNavidad_10_Encaje

www.hola.com

Otra de las tendencias de la temporada. Muchas han sido las famosas que han sucumbido a su encanto.  A continuación mis propuestas para estas fiestas:

-> Me encanta este vestido. Podéis imitar el look jugando con puntillas y blondas en cinturones, cuellos o bajo faldas.

LooksNavidad_11_Encaje_Vestido

www.estilismoconromy.com

A Scarlett Johansson, no le sienta nada mal…

LooksNavidad_12_Encaje_Vestido_ScarlettJohansson

www.actitudfem.com

->Una genial idea la de dar color a un look neutro a través de complementos de colores atrevidos, como éstos por ejemplo:

LooksNavidad_13_Complementos_Color

www.buscolook.wordpress.com

-> Me encanta la combinación de mini lencera con americana. Me gusta mucho también este tipo de falda combinada con jersey o chaqueta de angorina. Como guinda del pastel, un broche llamativo a la altura del hombro.

LooksNavidad_14_Jennifer Lopez_LookLady

www.mujer.es.msn.com

-> Cambiando el forro o la combinación del traje, las posibilidades son inmensas. Ideal este vestido.

LooksNavidad_15_Lencero_Foro_Cambiado

www.buscolook.wordpress.com

  • Muchos brillos

LooksNavidad_16_MuchoBrillo

www.divinity.es

La época en la que estamos nos lo permite asique, si los tenemos y nos apetece pongárnonoslos. Es el momento ideal.

-> El otro día en el programa “Solo moda” de Nieves Álvarez hablaban también de ellos. Los abrigos/chaquetas de lentejuelas, combinados con un básico en su interior, me parecen una opción PERFECTA.

LooksNavidad_17_Lentejuelas

www.blogs.vogue.es

-> Los brillos en los complementos,  y si son como los de esta mariposa, los quiero para mi joyero y no sólo en Navidad 🙂 .

LooksNavidad_18_Complemento_ConBrillo

www.palomasilla.wordpress.com

-> Si tenéis complementos con tachuelas, no olvidéis sacarlos también. Es un momento perfecto.

LooksNavidad_19_Zapato_ConBrillo

www.elblogdeartea.com

LooksNavidad_20_Zapato_ConBrillo2

www.robatendencias.com

-> Y ¿qué tal si combinamos brillos y aire vintage? A mí me encanta.

LooksNavidad_21_Vintage_&_Brillo

www.atodoconfeti.com

LooksNavidad_22_Vintage_&_Brillo2

www.comocombinar.com

  • El rojo y el burdeos

LooksNavidad_23_Full_Burdeo

www.modapreviewinternational.com

Otro de los must de la temporada. Un estilo diferente que puede enfocar esta Navidad en “otra línea”.

-> Una opción que me encanta: Americana de terciopelo o velvet (como dicen algunos estilistas “muy chic”). En este color me parece preciosa.

LooksNavidad_24_Terciopelo_Burdeo

www.potingueo.wordpress.com

-> De esta combinación elijo el vestido estilo “griego”. Los complementos en negro o por qué no, quedaría genial combinándolo con algún brillo.

LooksNavidad_25_Burdeo_Vestido_Estilo_Griego

www.conesenciademujer.com

-> Por último, rojo y el dorado: combinación segura.

LooksNavidad_26_Rojo_y_Dorado

www.lostinvogue.com

Ahora es vuestro turno: Debéis elegir las opciones que más os gusten y con las que os sintáis más guapas y navideñas.

Desde aquí os deseo lo mejor en estas fiestas y una muy…

LooksNavidad_27_FelizNavidad_Snoopy

www.noctumar.com

Muchas gracias por estar ahí.

Un fuerte abrazo,

Eva

LiebsterAward

Responder

