Promociones en Internet: Trucco y Trato

Ayer en clase de costura coincidí con una compañera que se estaba haciendo unos arreglillos ideales en una camisa super-sencilla. Me encantó su idea (soy muy fan del DIY, aunque reconozco que no es de lo que mejor se me da 😦 ).

Cuando le pregunté donde la había comprado, me dijo que en Trucco…

PromocionesWeb_1_Trucco

www.fashionfromspain.com

La verdad es que no soy mucho de esta marca (reconozco que antes me gustaba más) pero decidí echar un ojo a su catálogo “on-line”…

Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que había promociones y que encima, no hay gastos de envío porque lo recoges en la tienda más cercana…

PromocionesWeb_2_Descuentos

Y lo mejor: camisas y camisetas, hay un montón, en todos los colores, cortes, diseños, vamos, que hay para todos los gustos…

Me gustan las tiendas on-line. Eso sí, prefiero las que combinan “on-line” con “off-line”. Hoy en día creo que prácticamente todas las marcas de gran tirada cuentan con ella. Pero, para ser sincera las que realmente más me gustan son las que ofrecen PROMOCIONES (porque… no está el horno para bollos 🙂 ).

PromocionesWeb_3_Ofertas

www.anonpera.wordpress.com

¿Cuáles son las ventajas de las tiendas on-line?

  • Facilidad para realizar la compra
  • Te libras de colas y agobios
  • En ocasiones, como ésta, no hay gastos de envío

¿Y los inconvenientes?

  • No conocer la talla exacta de la marca en concreto
  • El producto una vez en casa, no sea tan atractivo como el de la web

Mi consejo, mirar y probar antes (siempre que se pueda) sino, ver si la página cuenta con tallajes con medidas detalladas, y tratar de encontrar las que mejor encajen con las nuestras.

PromocionesWeb_4_Medidas

www.mariajosecollantes.com

Otro consejo, éste como Personal Shopper y Asesora de Imagen 😉 :

-Si tenéis el cuello ancho, camisas o camisetas de pico o cerradas.

PromocionesWeb_5_Trucco_1_Camiseta_Tachas PromocionesWeb_6_Trucco_2_Blusa_Estampada PromocionesWeb_7_Trucco_3_Camisa_Basica

http://truccoshop.com/colecciones/camiseta-30-dto.HTML

-Si tenéis los hombros caídos, elegid camisetas de escote caja o barco.

PromocionesWeb_8_Trucco_4_Camisa_Amplia PromocionesWeb_9_Trucco_5_Camiseta_Pliegues PromocionesWeb_10_Trucco_6_Camisa_Jaretas

http://truccoshop.com/colecciones/camiseta-30-dto.HTML

-Por último, si tenéis bastante pecho, optad por cortes verticales y escotes en V

PromocionesWeb_11_Trucco_7_Camiseta_Vivo PromocionesWeb_12_Trucco_8_Top_Cruzado PromocionesWeb_13_Trucco_9_Camiseta_Cuello_Pico

http://truccoshop.com/colecciones/camiseta-30-dto.HTML

Por cierto, ésta era la camisa/camiseta de mi compañera:

PromocionesWeb_14_Trucco_10_Camiseta_Fluida

http://truccoshop.com/colecciones/camiseta-30-dto.HTML

Yo también haré mi propio “DIY”, pero con complementos 😉 :

¿Qué os parece añadiéndole este broche?

PromocionesWeb_15_GRISS_Broche_Rosa

¿O con estos complementos que he encontrado en la propia web?

PromocionesWeb_16_Trucco_Complementos_1_Cuello_Punto PromocionesWeb_17_Trucco_Complementos_2_Broche_Hoja PromocionesWeb_18_Trucco_Complementos_3_Pendientes_Cadena

www.truccoshop.com/compra-por-producto/cpp-complementos/cpp-c-bisuteria.HTML

Más cositas, muy pronto en nuevo post. Por mi parte, yo seguiré pendiente de la actualidad de la moda, para contárosla con el máximo detalle. Por cierto, lo que me ha costado conectarme a la página web de H&M para ver la colección de Marant …

Un besote,

Eva

Responder

