Novedades en H&M…

Ayer por la mañana, echando un vistazo a la prensa “on-line” vi que por fin, el próximo jueves, se pone a la venta en España la colección de Isabel Marant para H&M.

IsabelMarant_4_H&M_1_Intro

www.diariodeunafashionlover.wordpress.com

Todo el mundo habla de Isabel Marant pero ¿sabemos quién es, por qué se caracteriza y cuales han sido sus principales aportaciones al mundo de la moda?

Isabel es una diseñadora francesa que comienza su andadura a los 14 años, customizando personalmente la ropa a su gusto (¡¡una verdadera pionera del “DIY”!!).  Lanza su primera marca (“Twen”) en 1990, una colección muy basada en el punto pero no es hasta 1995 cuando desfila por  primera vez con su colección de primavera-verano.

Un ejemplo de su estilo personal os lo resumo en estas dos fotos extraídas de lo que es su colección otoño-invierno 2013/2014.

IsabelMarant_4_H&M_2_OI_2013-2014_1 IsabelMarant_4_H&M_3_OI_2013-2014_2

www.vogue.es

Aunque si bien, lo que la catapulta realmente a la fama, son las famosas zapatillas “sneakers”, copiadas hasta la saciedad por TODAS las marcas presentes en el mundillo de la moda… ¿quién no se ha probado alguna vez, al menos, unas?

IsabelMarant_4_H&M_4_Sneakers

www.bestrawberry.com

La propia diseñadora cuenta que ideó este modelo cuando tenía tan sólo 11 años. Como quería parecer más alta, metió un trozo de corcho en sus Adidas a modo de alza…(chica lista 😉 ).

Otras de sus aportaciones: los vaqueros pitillo tobilleros (también llamados “cropped jeans”), así como su versión en cuero.

IsabelMarant_4_H&M_5_Cropped_Jeans

www.lujosabarcelona.com

Y los abrigos masculinos, feminizados e re-interpretados cada temporada, al estilo Marant.

¡¡¡¡¡ Me “muero” por este abrigo  😀 !!!!!

IsabelMarant_4_H&M_6_Abrigo

www.lacomercial.info

¿Sabeis que también ha diseñado monopatines o skate-boards, como se dice ahora de forma ”más trendy” 😉 ?

En enero de 2013 se asocia con “Maison Heritage Paris” y crea estos dos modelos (firmados y numerados). La idea surge tras la apertura de una tienda de la firma en “Los Angeles”.

¡Me encantan! Y eso que no soy fan de este deporte.

IsabelMarant_4_H&M_7_SkateBoard_HeritageParis

www.isabelmarant.com/fr/atelier/collaborations

Volviendo a lo que nos interesa, la colección para H&M está compuesta por 52 prendas y accesorios para mujer (calzado sí pero bolso no), 27 para hombre y 42 para adolescentes. Por cierto, es la primera vez que la diseñadora “osa” entrar en estos últimos segmentos, quizá por eso sean los más esperados.

IsabelMarant_4_H&M_8_Cartel_IM_Pour_H&M

www.estilosdemoda.com

La colección estará disponible en Madrid en los centros de Velázquez (C/ Velázquez 36) y Gran Vía (C/ Gran Vía 32-37) y en su tienda on-line. Un comentario, la colección masculina y juvenil sólo estará disponible en el “off-line”, es decir, en los centros “agraciados” y antes mencionados.

Cuando se preguntó a la diseñadora como sería su colección para la multinacional sueca ella contestó que lo tenía muy claro “He seleccionado cosas que tengo en mi armario y de las que no prescindo jamás. Son pequeños tesoros que he querido compartir con H&M. Provienen de colecciones mías de los últimos años y, para cohesionarlo todo, he recurrido a estampados de mi archivo personal”.

En definitiva ¿qué es lo que ofrecerá?: Grandes chaquetas de estilo bohemio en diferentes texturas, sus típicos maxi-abrigos masculinos re-inventados, pitillos, botas de cuña estilo “cow-boy”…

IsabelMarant_4_H&M_9_Cartel_IM_Pour_H&M

www.claudiainthecity.blogspot.com

IsabelMarant_4_H&M_10_Cartel_IM_Pour_H&M

www.trendencias.com

IsabelMarant_4_H&M_11_Cartel_IM_Pour_H&M

www.estilosdemoda.com

IsabelMarant_4_H&M_12_Cartel_IM_Pour_H&M

www.mujercosmopolita.com

Me he permitido hacer una primera selección personal de lo poco que se he dejado ver de la colección. Personalmente yo me quedaría con esto (me encantan sus chaquetas, ¿se nota?).

IsabelMarant_4_H&M_13_Cartel_IM_Pour_H&M

www.barcelona.lecool.com

IsabelMarant_4_H&M_14_Cartel_IM_Pour_H&M

www.trendencias.com

Creo que es una buena oportunidad para hacerse con una prenda de diseñador a un precio más asequible. Eso sí, desde aquí mucho ánimo para los que decidan acercarse a las tiendas, yo lo hice con la colección de Karl Lagerfeld y creí morir en el intento. Esta vez, echaré un ojito a la web desde el salón de mi casa 😉 .

Ya me contareis que os parece.

Con esto me despido hasta nuevo post que espero, sea a finales de semana mientras tanto, disfrutad de la moda en toda su esencia.

Saluditos,

Eva

4 comentarios en “Novedades en H&M…

      • Me alegro que te haya hecho ilusión a mí también me hizo mucha ilusión cuando lo recibí. Encantada de conocerte y muchas gracias por seguirme. Cualquier duda que tengas aquí me tienes. Besitos tu blog es super !!!

  1. Pingback: Promociones en Internet: Trucco y Trato | Con la "E" de...

Responder

