Regreso al…”Presente”: Mi Primer Look Otoñal

Vuelvo a la carga después de un “mesazo” de vacaciones. Menos mal que los peques, ¡porfin!, vuelven al cole. Que sino….

Estoy empapándome de tendencias y nuevas colecciones asique preparaos para un otoño “calentito”, eso sí, siempre que mi barriguita de 20 semanas me lo permita 🙂

Regreso_Al_Presente_1_Barriguita_De_20_Semanas

www.loreal-paris.es

Hoy os propongo un look otoñal para combinar con las katiuskas que tanta falta han hecho hoy en prácticamente toda la geografía ¡La que ha caído a primera hora en Madrid! que se lo digan a los señores del congreso que, por una vez, se han mojado “algo” 🙂

Regreso_Al_Presente_2_Look_Conjunto_Completo

Bromas aparte, he combinado un conjunto de camisa y falda de flores tipo “liberty” de la marca NAF-NAF. Me gustó la idea del “dos piezas” no sólo por su versatilidad (juntas o separadas) sino porque además, el estampado pequeño es
ideal para cualquiera (¡otro puntazo!), a parte del hecho de que las flores “vintage” se llevan “a rabiar”.

“Voici” un detalle del estampado:

Regreso_Al_Presente_3_NAF-NAF_2Piezas_Estampado_Liberty_&_Collar_Blanca

Un opción más low-cost eso sí, sólo en vestido, la podéis encontrar en “Le Bon Suite”, Callejón de Jorge Juan 12 en Madrid. Acaban de abrir y tienen un montón de cositas, todas ellas, al menos con las 2 “B”s (bonitas y baratas). En este caso el vestido, de verdad “clavadito”, al módico precio de 48 euros (siento no poder incluiros la foto pero no la he encontrado…)

Os dejo su link por si queréis echar un vistazo www.lebonsuite.com

Por cierto ¿qué os parece el collar? A mí me encantó y creo que queda, que “ni pintado”. El otro día conocí a su diseñadora, Blanca, hace unas cosas a mano preciosas y a muy buen precio.

Os incluyo una foto de otros collares que también me encantaron. Todos a 19 euros. Por este precio dar un toque de distinción a cualquier look es, una maravilla y “casi” una obligación 🙂

Regreso_Al_Presente_4_Collares_Blanca

Todos ellos los podéis encontrar en la tienda GRISS (Moraleja Green, Madrid) así como a través de mi (eva@oshare.es) . Me encantan los lacitos que le dan un toque “glam”.

Para terminar el repaso del look, la americana:

Regreso_Al_Presente_5_Americana_HOSS

Es de Hoss, rosa chicle y con apliques negros. Me parece que dulcifica mucho el conjunto y lo hace ideal para cualquier día de trabajo. Por cierto, no olvidéis que este otoño/invierno los tonos pasteles en las prendas de abrigo es una de las tendencias estrella.

Ánimo con la reincorporación. Estos primeros días de vuelta los dedicaremos a repasar las claves del otoño y a la pasarela Cibeles que empieza la semana que viene, ¡qué ganas! asique preparaos porque mucha, mucha moda nos espera. Y tengo otros looks preparados que pronto os mostrare en este blog y en la página de Oshare.

Seguid atentos los próximos días

Nos leemos 😉

Eva

PD: No olvidéis que, en caso de que alguno  de los productos de este blog os interese, os podéis también poner en contacto conmigo (eva@oshare.es o eva@conlaede.com ).

2 comentarios en “Regreso al…”Presente”: Mi Primer Look Otoñal

Responder

