Estilos de Mujer vs Mujeres con Estilo

El domingo por la noche vi en Telemadrid la película “Sexo en nueva York 2”. Este fue el colofón a mi “puentazo,” rodeada de gastroenteritis y con gripazo incluido… Es lo que tienen varios día de vacaciones seguidos 😉

EstilosDeMujer_1_SexAndTheCity2_ThePoster

Warner Bros. Pictures

www.armas-de-mujer.com

La verdad es que estuve muy enganchada a la serie en su día, aunque ninguna de las películas las había visto hasta ahora (de hecho la 1 todavía no la he visto). Leyendo un poco ¿sabéis que Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis fueron elegidas por su interpretación en esta producción, las peores actrices del año 2010 por los votantes de los Razzies (antítesis de los Oscars)?

Hombre, la película no es de oscar pero pasas un buen rato… La parte en la que llegan las dunas y aparecen sus mayordomos con bolsas de Christian Dior y fotograma siguiente, ellas luciendo ESPECTACULARES como diosas del desierto entre tanta arena, me pareció un poco “demasié”…

EstilosDeMujer_2_SexAndTheCity2_Desierto

Warner Bros. Pictures

Videos.hola.com

Me apetecía escribir sobre los distintos tipos de mujer y creo que este grupo de amigas, de las que yo siempre he sido muy fan, los resumen a la perfección.

EstilosDeMujer_3_SexAndTheCity_4Amigas

www.fotogramas.es

Empecemos hoy por su protagonista, Carrie Bradsaw (interpretada por Sarah Jessica Parker). Creo que es quien mejor define a la mujer fashionista.

EstilosDeMujer_4_SarahJessicaParker_Mujer_Fashionista

www.Blogsmarie-claire.es

Porque SIEMPRE está a la última, en todo, y sin sacrificar su estilo personal. Son de esta clase de mujeres “suertudas” que se pueden poner cualquier cosa porque primero, saben combinarlo y segundo, ¡les sienta de 10!

Asimismo, es el prototipo de mujer sofisticada ya al mismo tiempo que elegante siempre luce PERFECTA, sea cual sea el look de cada momento, nada está fuera de lugar…

EstilosDeMujer_5_SarahJessicaParker_Mujer_Sofisticada

www.enfemenino.com

Aunque vaya de mujer clásica:

EstilosDeMujer_6_SarahJessicaParker_Mujer_Clasica

www.cronicaenrosa.es

De mujer natural:

EstilosDeMujer_7_SarahJessicaParker_Mujer_Natural

www.vogue.es

o Retro, más bien un poco grunge en este caso…

EstilosDeMujer_8_SarahJessicaParker_Mujer_RetroGrunge

www.trendencias.com

Por cierto, ¿sabéis que su estilo es uno de los más imitados junto al de otras celebrities como Beyoncé, Madonna o Sara Carbonero? Yo, sin dudarlo, de todas ellas me quedo con Sarah, con mucha diferencia sobre las demás…

EstilosDeMujer_9_SarahJessicaParker_Mujer_Naranja

www.telva.com

Pero hablando de imitar, a ver quien se atreve a imitar uno de sus últimos looks: el punky.  La verdad es que nunca he sido muy aficionada al punk. Más bien lo consideraba, hasta hace unas horas, como algo a la antípodas del glamour. Claro, eso era hasta que viera dicho estilo conjugado por SJP. Parece que fuera como y con que fuera, tiene que estar deslumbrante. Si no me creéis, mirad:

EstilosDeMujer_10_SarahJessicaParker_Mujer_Punk

www.popsugar.com

Cuando estaba escribiendo este post, alguien me dijo:

“¡No me digas que esta esta chica no es una fashion victim!”…

A ver…

Tengamos las cosas claras…:

Para la mujer fashion victim, la máxima es “Todo por y para la moda”. Es aquella que se pone cualquier cosa que esté de moda aunque le siente fatal. Y eso, no creo que se pueda decir de Sarah Jessica Parker. Tendrá looks, para algunos, algo extravagantes o incluso a veces lo siguiente. Pero el caso es que le sientan fenomenal. ¿Habeis visto su estilo punky de arriba?

¿Otro ejemplo?

… ¿Algo que decir sobre este look?

EstilosDeMujer_11_SarahJessicaParker_Mujer_FashionVictim

www.demoda.es

 “Adoro” su camiseta… Más “fashion” no puede ser … Pero ¡Qué glamour desprende por favor! … Conjunto matrícula de honor.

Este invierno me compré este vestido en rebajas porque me recordaba mucho a ella. Aquí estoy con él en una sesión de fotos que me hizo una amiga.

EstilosDeMujer_12_Eva_Vestido_Volante

Muy pronto, completaremos la lista de estilos de mujer con el resto de sus compañeras de serie. Entretanto, soñad con tener un fondo de armario de estas características:

EstilosDeMujer_13_SexAndTheCity2_TheCloset

www.trendencias.com

Eso sí, un poco de orden no le vendría mal 😉

Dulces sueños,

Eva

2 comentarios en “Estilos de Mujer vs Mujeres con Estilo

  1. Pingback: El color lavanda | Con la "E" de...

  2. Pingback: Desfilé Haute Couture – Otoño-Invierno 2013/2014 – Jean-Paul Gaultier | Con la "E" de...

Responder

