Con la “E” de…Entretiempo

Después de varios días sin noticias frescas en mi blog, este es el resumen de lo que ha sido mi vida:

  • Mucho de esto

Entretiempo_Lluvia_1_Gotas

Foto: www.nocturnar.com

  • Y prácticamente nada de esto:

Entretiempo_Lluvia_2_Procesion_SemanaSanta

Foto: www.revcyl.com

Es lo que tiene el norte de España, sobre todo en Semana Santa…

Por eso, para aprovechar el tiempo, me puse a revisar mi ropa de lluvia que ya estaba un poco atrasada…

Primero, un rápido repaso a los indispensables de la temporada…

(El chubasquero…este es de Kiabi…)

Entretiempo_Lluvia_3_Chubasquero_Kiabi

Foto: www.kiabi.es

…Y las botas de agua (estas son Havaianas con diseño de Matthew Williamson)…

Entretiempo_Lluvia_4_BotasDeAgua_Havaianas

Foto: www.trendenciasshopping.com

Y luego, decidí darle un nuevo toque porque, tal y como pinta, creo que la voy a amortizar… Así que me fui a dar una vuelta por el Moraleja Green, en  GRISS, mi tienda de cabecera, a buscar un poco de inspiración…

Entretiempo_Lluvia_5_Eva_GRISS

Y encontré esto:

Entretiempo_Lluvia_6_Indi&Cold_Gabardina_1 Entretiempo_Lluvia_7_Indi&Cold_Gabardina_2

Gabardina de la nueva colección de “indi & cold”, ya la había visto en el catálogo. De hecho, ya la había incluido en el “fondo de armario” que le he hecho a una amiga. Preciosa ¿verdad?… y ¿qué me decís del detalle de la espalda?…

Color piedra, cuello bebé. Ideal para cualquiera…

Luego la combiné con un jersey y una falda de Hoss de la nueva colección y como toque final, le añadí este collar de puntillas verde militar con pompón granate.

Entretiempo_Lluvia_8_Look_Lluvia_Indi&Cold_Hoss

Como no me pude resistir “mucho”, me compré la versión “mini” de la gabardina, ¿qué os parece?

Entretiempo_Lluvia_9_Indi&Cold_Gabardina_Mini

Aunque la verdad, me gusta mucho el conjunto entero… ¿Acabaré cayendo en la tentación? 🙂

Nos seguimos escribiendo a lo largo de la semana.

Un abrazo,

Eva

Responder

