Estilo con mayúscula

Lo primero que he hecho esta mañana al conectarme a Internet, ha sido visitar el blog “on air” de una de mis profesoras, Vicky Chavarri. Surfeando un poco en él encontré un reportaje sobre la “maison” de Madame Chanel, al que enseguida me enganché:

La casa de Gabrielle Coco Chanel: 31, Rue Cambon

Style_1_CocoChanel

http://blogs.glamour.es/onair/

La moda se pasa de moda, el estilo jamás” frase memorable de Madame Coco Chanel, que me ha hecho cambiar el título del post de hoy (inicialmente era “Moda con mayúscula”…)

El sábado, cenando con unos buenos amigos, estuvimos hablando de mi post masculino. Quedamos en que, con todo el debido respeto para el legado estilístico de Cary Grant, debería poner un ejemplo un poco más  actual de hombres con estilo.  Pues, creo haber dado no con uno pero con dos ejemplos de primera:

Style_2_Rafael_Medina Style_3_Luis_Medina

Fotos: www.vanitatis.com

Rafael y Luís Medina para mí, son el máximo exponente del gusto, la clase, la elegancia y el glamour. La verdad es que con la madre que tienen, genes no les faltan…

Style_4_Rafael_&_Luis_Medina_Con_Naty_Abascal

Foto: www.hola.com

Con Luís Medina, me he cruzado varias veces porque trabajaba cerca de mi oficina. Daba gusto encontrártelo de buena mañana, vamos, que te alegraba el día … antes de tener que reunirte con “compañeros” de estas características:

Style_5_SilvioBerlusconi_Joker

Foto: www.cafebabel.es

Style_6_TheManWithoutQualities_RobertMusil

Foto: www.disonancias-zapata.blogspot.com

En fin, volvamos al tema del estilo, que me disperso….

Más fotos, esta vez de mujeres, con estilo del panorama patrio:

  • Paloma Cuevas, de la que soy super-fan:

Style_7_PalomaCuevas_1 Style_8_PalomaCuevas_2

www.vanitatis.com

www.thepinkcarpet.es

  • Y dos Rosarios, Nadal y Domecq:

Style_9_RosarioNadal Style_10_RosarioDomecq

Foto: www.que.es

Foto: www.lavozlibre.com

Me diréis que con dinero tener estilo es facilísimo… No estoy nada de acuerdo, y para muestra un botón 🙂 :

Style_11_PamelaAnderson

www.starflash.com

Style_12_BritneySpears

www.vestidos10.com

Style_13_ParisHilton

www.rankingdefamosos.com

Como yo no soy famosa pero “quiero” tener estilo 🙂 , voy a daros una buena dirección para que estéis siempre espectaculares:

Style_14_LesTisseurs

http://lestisseurs.com/es/

De la mano de Cris Mostaza, esta página web nos ofrece moda de autor en un click, y a muy buenos precios.

Todos los meses, presentan una colección y hacen un sorteo (este mes me ha tocado a mí, ¿a qué es increíble?).

Cositas de la selección de este mes que me han encantado; aprovechemos para hacer algunos looks ya de cara a la primavera:

Style_15_LesTisseurs_TopVerde_EulaliaMateos Style_16_LesTisseurs_SandaliasNegras_AnaidKupuri

Top verde militar transparente de Eulalia Mateos y sandalias negras de Anaid Kupuri.

¡¡¡¡Super tendencia!!!!

Ideal para salir a tomar algo a una terracita…

Style_17_LesTisseurs_Kimono_TheresaLüe Style_18_LesTisseurs_PlataformasRojas_AnaidKupuri

Kimono floral hecho a mano de Theresa Lüe y sandalias “plataformas” rojas de Anaid Kupuri (ideal el look también con las sandalias negras). Este verano la ropa oriental es lo más, y a mí personalmente, el estampado “Liberty” me encanta.
Con cinturón, sin cinturón ¡como os apetezca! Además perfecto para cualquier ocasión. ¿No os veis ya en el chiringuito de la playa?…

Style_19_LesTisseurs_VestidoBlanco_Vintitrés Style_20_LesTisseurs_Complementos_Collar_Butterfly Style_21_LesTisseurs_Complementos_Clutch_Lazos_Condesita

Vestido lencero blanco de Vintitrés. Este estilo es mi pasión… Me encanta lo lencero. Por cierto, para adelantarse a las tendencias, no olvidéis el desfile de Marc Jacobs para Louis Vuitton, 90% lencero…

¿Qué os parece con este collar de mariposa de Andrea Baragaño o con este clutch de lacitos de Condesita?

Un look más romántico no se puede…

Style_22_LesTisseurs_Little_Burgundy_Dress_Babydoll_EulaliaMateos Style_23_LesTisseurs_Complementos_Clutch_Pececitos_Condesita Style_24_LesTisseurs_Complementos_Diadema_Espiral_Rosa_EulaliaMateos

Me encanta este babydoll de Eulalia Mateos. Fue mi apuesta cuando me apunté al concurso. Ideal con la diadema de la misma diseñadora y el clutch de pececitos de Condesita. Conjunto MATRICULA DE HONOR.

Hasta aquí mis propuestas, pero hay mucho más donde elegir…

¡Echad un ojo! Desde aquí mis felicitaciones a Cris por su web. ¡Te deseo lo mejor!

Seguimos siempre conectados al “Estilo”

Hasta pronto,

Eva

Responder

