Las rayas son para el verano.

¡Qué frío! Con este tiempo lo único que me apetece es envolverme en una manta bien gordita y no mover ni un músculo.

Dia25_Rayas_Nieve

Me he enchufado a la pasarela de París para ver el desfile de Guy Laroche.

Dia25_Rayas_PFW_GuyLaroche_1 Dia25_Rayas_PFW_GuyLaroche_2 Dia25_Rayas_PFW_GuyLaroche_3

Fotos: www.elmundo.es/yodona/paris/2013/oi/desfiles/guy-laroche.HTML

Toda la colección ha girado en torno a estos tres colores; su base: trajes típicamente masculinos perfectamente feminizados.

… Pero yo sigo teniendo frío. Parece que en vez de a finales de febrero, estamos en Navidad.

Cierro Internet y abro las revistas de este mes, llenas de propuestas para esta primavera-verano. La verdad, me apetece bastante más.

Y veo las rayas…

Para mí, suenan a mar, a calorcito de primavera, a sol…

Y hay tantas…

Se llevan verticales, horizontales, laterales.

En todos los colores y mezcladas o en “total look”.

Me gustan estos estilismos que mezclan las horizontales y verticales:

Dia25_Rayas_SS2013_Dolce_&_Gabbana_Vogue

Dolce & Gabbana (Foto: vogue.mx)

Dia25_Rayas_SS2013_Etro_Vogue

Etro (Foto: vogue.es)

Y la mezcla de rayas y estampados (cuidadín cuando lo hagamos en casa, verificar antes en el espejo que es la adecuada 😉 ).

Dia25_Rayas_SS2013_Etro_Smoda

Foto: www.smoda.elpais.com

Dia25_Rayas_SS2013_Etro_Telva

Foto: www.telva.com

 La mezcla con estampado damero, SUPER-SUPER tendencia este verano.

Dia25_Rayas_SS2013_Balmain_Telva_1 Dia25_Rayas_SS2013_Balmain_Telva_2

Balmain

Fotos: www.telva.com

Esta del desfile de Aquilano Rimondi me ha encantado:

Dia25_Rayas_SS2013_AquilanoRimondi_Telva

Foto: http://www.telva.com

Por cierto, también muy “trendy”, llevar tops que dejan al aire el ombligo. Para mí, solo apto para vientres planos con abdominales bien trabajados. Pero para gustos se hicieron los colores.

Como veréis, muchas celebrities ya se han lanzado:

Dia25_Rayas_SS2013_Top_&_Ombligo_Celebrities

Fotos: http://www.hola.com

¡No hay frío! Y ahí va otra foto, esta vez, con rayas, por si os animáis a imitar el look.

Dia25_Rayas_SS2013_Top_&_Ombligo

Foto: http://www.telva.com

En resumen:

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

=======================================

////////////////// Rayas a tutiplén \\\\\\\\\\\\\\\\\\

=======================================

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Un consejo de estilista Telva:

“Si queremos llevarlas:

en total look, mejor HORIZONTALES

y en pantalones, VERTICALES”.

Pero volvamos a la Pasarela de París (o Paris Fashion Week) que era el tema con el que arranqué este post, perturbado por la meteorología y su efecto sobre mi inspiración. Para mañana, más vale estar preparada y muy centrada porque desfila Dior (con Raf Simons al frente). Y después, nada de bajar la guardia durante el fin de semana porque el lunes día 4, le toca a Saint Laurent Paris (con Hedi Slimane, que en la anterior pasarela sinceramente, me encantó).

Que el frío pase pronto y si sois frioleros como yo, que lo llevéis lo mejor posible.

Seguimos enganchados a la moda.

Eva

3 comentarios en “Las rayas son para el verano.

  1. Con respecto a las rayas… mi opinión es que quedan preciosas en los desfiles y en las modelos (que están súper delgadas), pero para la mayoría de nosotras no quedan tan estupendas.. sobre todo las marineras que suelen ser horizontales y que nos hacen parecer más gorditas…con lo que me gusta a mi ese look…

    Responder
    • Estoy de acuerdo Susana pero con un look monocromático en la parte de abajo se puede eliminar ese efecto. Además, si te pones algún collar o fular que mate un poco la horizontalidad puede quedar estupendo. Gracias mil por tu comentario. Un besote. Eva

      Responder
  2. Pingback: Llega el bikini | Con la "E" de...

Responder

