Oscars 2013 – Alfombra roja – Mis preferencias

Y como no podía ser de otra manera, hoy toca escribir un post sobre la alfombra roja de los Oscars 2013. La noche pasada, hice todo lo posible para aguantar delante del televisor, vivir el evento en “live” y intentar compartirlo vía mi cuenta de Twitter (@conlaede). Pero debo reconocer que el cansancio pudo conmigo. Lección aprendida para el año que viene: MÁS CAFÉ. Además, lo de sacar fotos directamente a la pantalla de la tele desde el móvil, puede que sea la forma mas rápida de compartir la alfombra con mis seguidores… Pero seamos sinceros; la primicia no iba precisamente de la mano con la calidad de imagen.

Después de haber tenido el día para repasar los mejores looks de esa velada mágica, puedo presentaros, en condición, mi “top five” sobre la alfombra roja de los Oscars 2013.

Ya me diréis que os parece:

1. Charlize Theron de Dior … Über-guapisima !

Oscars2013_AlfombraRoja_CharlizeTheron_Dior

Foto:www.glamour.com

2. Naomi Watts de Armani Privé

Oscars2013_AlfombraRoja_NaomiWatts_ArmaniPrivé

Foto:www.lavanguardia.com

3. Stacy Keibler (novia de George Clooney) de Naeem Khan

Oscars2013_AlfombraRoja_StacyKeibler_NaeemKhan

Foto:www.trendencias.com

4. Jennifer Aniston de Valentino

Oscars2013_AlfombraRoja_JenniferAniston_Valentino

Foto:www.lavanguardia.com

5. Amy Adams de Oscar de la Renta

Oscars2013_AlfombraRoja_AmyAdams_OscarDeLaRenta

Foto: http://www.telecinco.es

Mención especial para Jane Fonda, de Versace. Impecable e increíble a sus 75 años.

Oscars2013_AlfombraRoja_JaneFonda_Versace

Foto: http://www.trendencias.com

Y a vosotros, cuales han sido vuestros  looks favoritos? Ya me diréis…

Mientras tanto, buenas noches.

Mañana, mucha más moda. Prometido.

Nos vemos

Eva

Responder

