Día 6: Silueta “Años 40”

Faldas lápiz o tubo hasta la rodilla nos devuelven a los glamurosos años 40.

¡Qué elegancia y que clase de estilo, por favor, la de Oscar de la Renta! Me ha costado elegir sólo tres:

Dia6_Años40_OscarDeLaRenta_1 Dia6_Años40_OscarDeLaRenta_2 Dia6_Años40_OscarDeLaRenta_3

http://www.vogue.es/desfiles/oscar-de-la-renta-primavera-verano-2013/7702/galeria/14209

Más años 40 en una de mis colecciones favoritas (sino es mi preferida), Saint Laurent Paris:

Dia6_Años40_SaintLaurent_1

Lentejuelas, ¡me encanta esta chaqueta! con esa camisa con lazada que cae como una segunda piel:

Dia6_Años40_SaintLaurent_2

Fotos: http://www.telva.com

Tengo una chaqueta de lentejuelas que me compré este invierno (puro capricho) a la que creo voy a sacar mucho juego. ¿Probamos?

Con una camisa de topitos con lazada, muy al estilo del desfile de YSL París, ideal para una cena de empresa, un cocktail profesional…

Dia6_DSCN0885

Con este vestido de Hoss Intropia estilo años 20 que me compré para un bautizo. Ahora con la chaqueta queda genial para cualquier evento a partir de las 20.00 horas… Taconazo negro o en tono nude y ¡PERFECTA!

Dia6_DSCN0887

Con este vestido gris del año PUN, queda fenomenal. ¿No os parece? Dia6_DSCN0888

Esto si que es reciclar y además para bien.

Se admiten propuestas complementarias y/o adicionales.

Sino, mañana más y mejor.

Eva

Responder

