Día 4: Oriente…”próximo”

El siempre “omnipresente” estilo oriental en todo tejidos, estampados, patrones propios de un quimono o cinturones obi (estos sí ¡me chiflan!, ¡ feminidad al poder!!).

De este estilo oriental, ahí van algunos ejemplos:

Emilio Pucci:

Dia4_Oriental_Pucci

Prada:

Dia4_Oriental_Prada

Etro:

Dia4_Oriental_Etro

Fotos: www.telva.com

Aquí, entre nosotros, el de Etro es el que más me gusta…quizás soy poco imparcial, porque Etro me encanta desde hace un mooontón de tiempo…

A pesar de todo, y como yo ya estoy un poco cansada de este estilo, no picaré nada por allí en estas rebajas y revisaré mi “comprimido” armario, a ver si encuentro alguna cosilla que reciclar…

Tal vez podría éste, de la firma Almost Famous, con cinturón de Massimo Dutti :

Dia4_Oriental_AlmostFamous

Y cuando me canse, cambiar de complementos

Dia4_Oriental_Complementos

¿Qué os parece?

Hasta mañana.

Eva

Responder

