Con la “E” de “Empezar”…Día 1

Empieza un nuevo año y llegan las “rebajas”, momento ideal para caer en la tentación o aprovisionarse con los mejores “must” de cara a la próxima primavera, la cual ya está “casi” a la vuelta de la esquina.

Del repaso de las colecciones crucero, el siguiente “TOP 10” eso sí, gota a gota, para saborearlo bien, y del que yo, “evidentemente”, ya he tomado nota.

Ahí va:

DIA 1. Blanco y Negro: “The Winner”

Muchas colecciones para la temporada que llega apuestan por el bicolor (Stella McCartney, Moschino, Prada, Lanvin,…), la idea ya estuvo presente en las colecciones de otoño, pero ahora más si cabe. Ya me encantaba el bicolor de Stella McCartney, negro y azúl que lució en los premios Telva y con el que recogió la T como mejor diseñadora internacional.

Dia1_NegroYAzul

Pero el blanco y el negro es lo más; personalmente me encanta este dúo, desde siempre….los polos opuestos, el día y la noche…elegancia máxima.

Aquí tenéis alguna fotitos de la pre-colección de Hoss Intropia, ideal también en manga larga:

4_IMG_3650

Por cierto, el bolso hula-hoop bicolor diseñado por Lagerfeld para la última colección de Chanel….o encanta u horroriza, ¡a elegir! que para gustos se hicieron los colores:

Dia1_Lagerfeld

Volviendo a lo nuestro, os comentare en los próximos días y posts mis aprovisionamientos de estas rebajas. ¡Hasta pronto!

Eva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s